Etiquetas

, ,

victoria_secret_sexy_book_vol3_020

Han pasado ya varias semanas desde que todos los medios (y medio mundo), hablara del espectacular desfile de Victoria Secret, el cual, causa sensación año tras año.

Ha pasado pues el tiempo suficiente, para que la mitad de la mitad del mundo, haya borrado de sus mentes (transitoriamente) esos cuerpos esculturales, esos pechos firmes, esas sonrisas perfectas….esas chicas que parecen diseñadas con ordenador y que son el deseo para ellos y la envidia para ellas. En realidad, tengámoslo claro, la ropa interior que muestran, es lo de menos.

Como todo en la vida, el desfile tiene muchos fans (y algunos detractores) y es que…nunca llueve a gusto de todos. No obstante, la firma de ropa interior logra su objetivo, al no dejar indiferente a nadie.

Si bien es cierto que este año se ha hablado de las durísimas condiciones y exigencias que ellas tienen que soportar para ser “Angeles” (se publicó que les obligan a no beber líquidos durante horas, a no comer grasas durante semanas o a hacer ejercicio de manera inhumana previo al desfile),  lo cierto es que, a pesar de la maternidad (reciente en algunos casos) de alguna de ellas y de la edad ya no tan temprana de otras, lucen estupendas.

Ellas son Barbara Palvin, Candice Swanepoel, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Eric Hearherton, Isabel Fontana y Cara Delevigne entre otras.

En favor de los que lo critican, mi opinión es que efectivamente, esos sacrificios son una carrera infatigable para mostrar al mundo algo que no es real, no porque ellas no lo sean -que lo son- sino porque nos están mostrando algo que el 99% de las mujeres no podríamos nunca conseguir. Es una cuestión de materia prima señores!

En contra de aquellas que se acogen a que son las terapias, ejercicios, dietas y demás, las culpables de que los “Angeles” luzcan tan perfectas…les diré que, muy a pesar mío, aunque estuviera preparándome durante 1/2 siglo como lo hacen ellas, no conseguiría el mismo resultado. De nuevo la materia prima es importante.

Y como hasta para ser envidioso hay que hacerlo con clase…os dejo con las imágenes de estas chicas que son, la sensualidad y la sexualidad personificada, la elegancia y la simpatía, y en definitiva…la perfección!

Yours, April

vs1 isabeli fontana  eric heatherton barbara palvin candice swanepoel Doutzen-Kroes miranda lerr alesandra ambrosio lindsay-ellingson vs1 313154-alessandra-ambrosio Victorias-Secret-Background

Anuncios