Etiquetas

, ,

Hoy mi post tiene una doble intención:

Por un lado quisiera introducir una nueva categoría en el blog, un espacio dedicado a las MUJERES EMPRENDEDORAS.

Aquellas mujeres inquietas, activas, enérgicas, que no pueden ni quieren parar. Mujeres que saben ver una oportunidad donde otras sólo sienten miedo. Mi mayor admiración hacia ese colectivo de mujeres.

Algunas han viajado desde jóvenes, otras se independizaron sin medios en busca de su propio espacio. Las hay que triunfaron en el mundo empresarial y hoy son grandes ejecutivas, capaces a su vez, de ser grandes madres, mujeres y amigas. Otras lograron el éxito en sus propios negocios y sienten que aquello por lo que luchan a diario es únicamente mérito suyo. Muchas iniciaron proyectos como blogs o hacer pulseras manuales para venderlas online, pañuelos estampados artesanalmente o pintar cuadros. Pequeños negocios que no las hace ricas, pero que alimentan sus almas y dejan fluir la creatividad que tienen.

Todas ellas son capaces de levantarse una y otra vez, de poner en marcha un proyecto mientras piensan en otro. Ellas son los verdaderos motores de las familias y de una sociedad que debe mirar por individuos capaces de pelear con todo a la vez.

Por otro lado, y para inaugurar este espacio, quiero empezar esta sección con Rakel.

rakel

Ella la primera de nuestras mujeres emprendedoras. Es valiente, porque con tan solo 18 años puso su ilusión en Los Angeles y se marchó muy lejos de su familia. Fue una decisión dura, puesto que una magnífica relación la liga a los suyos, pero las ganas de aprender un nuevo idioma y descubrir su propio futuro la animó.

Después de recorrer unos cuantos países y absorver de cada uno de ellos las mejores influencias, hoy vive (desde muy recientemente) en España, y tengo la gran SUERTE de que me “regala” su talento a la hora de hacer mis fotos para la sección de los looks.

Rakel es una fotógrafa excepcional. Recicla sus conocimientos constantemente, tiene un criterio esplendido a la hora de ver a través de su objetivo y una sensibilidad que pocos conocen (además de ser taaannn divertida en las sesiones!). De momento se dedica a la fotografía de manera amater y ocasional pero uno de sus próximos proyectos es montar su estudio…y ahí estaremos! Como siempre, para apoyar su idea.

Sirva pues este post para presentaros a mi primera mujer emprendedora y para darle las gracias por las maravillosas fotos que me hace (aunque a veces me muera de la vergüenza cuando me hace posar! 🙂 ) en las que siempre consigue que el resultado supere la realidad. Millón de gracias!

Una auto-foto muy divertida con Rakel

Una auto-foto muy divertida con Rakel

Aquí os dejo una selección de algunos de sus muchos trabajos! Espero que os guste.

 raquel2 raquel3 raquel1 raquel yoli1 yoli

raquel4

Yours, April

Anuncios