Etiquetas

, , , , ,

El pasado día 31 y con motivo de la noche de fin de año, una vez más, me puse en manos de Jonathan Serra Estilista. Es un centro del que alguna otra vez os he hablado, y tengo que confesaros que  me encanta!

Cuando llegas al salón, Esther te recibe con una sonrisa en un derroche de amabilidad. El ambiente es cálido y “zen”,  ideal para cuando necesitamos dedicarnos  un tiempo de relax mientras nos ponen guapas,  y sí, efectivamente, el Roibos que me sirvió Esther, es uno de los más buenos que he probado jamás. Gracias Esther!!

A mi particularmente no me gusta verme excesivamente “peinada para la ocasión” pero siempre agradezco los consejos que Jonathan me da acerca de los nuevos tratamientos que están en el mercado y que, dejan mi cabello, sano y espectacular para ocasiones como la de fin de año, así que no dude en visitarle para despedir el año bien guapa!

En esta ocasión, el tratamiento que me aplicó fue el CORTEX, y…ya que estábamos allí…aproveché para hacerle algunas preguntas!!

Mi única intención: Traéroslas a vosotr@s como uno de mis mejores secretos.

Fotos y entrevista a vuestra disposición! Espero que os guste.

Yours, April

Para todas aquellas que queráis probarlo, contactar con:

jonatan serra

San Miquel, 37 – 08911 Badalona – 93 464 70 02

Jonathan y Esther en el salón.

Jonathan y Esther en el salón.

Cuéntame acerca del tratamiento. ¿Qué efectos tiene sobre el cabello?

Es un tratamiento que se llama CORTEX. Está diseñado para transformar rápidamente el cabello débil y sin brillo, en cabello fuerte, suave y brillante.

¿Cuánto tiempo tenemos que invertir en el salón para realizar el tratamiento?

Unos 20 minutos son suficientes.

¿Es válido o recomendable para todo tipo de cabellos?

Sí. Puesto que rejuvenece y mejora la calidad del cabello. No estropea ni daño sino todo lo contrario. Recomiendo su aplicación, sobretodo, después de haber realizado color.

¿Podemos estar hablando de un tratamiento similar a las ya famosas queratinas?

En absoluto. A pesar de que el producto que se aplica contiene queratina, CORTEX no es un producto para alisar. Indudablemente, cuanto más sano y cuidado este el cabello, menos encrespamiento tendrá y mejor aspecto.

Si tuvieras que darme una descripción técnica sería….

Es un tratamiento libre de parabenes, con aminoácidos de queratina, polímeros catíonicos que repone y rejuvenece el cabello.

¿Cuánto dura su efecto?

Aproximadamente 1 mes desde su aplicación aunque con el tratamiento (pasos 1 y 2) puedes prolongar los efectos en casa.

¿Cómo se aplica?

En salón y para obtener resultados óptimos, usar con la terapia antienvejecimiento Wash shampoo. Sobre el cabello recién lavado aplicar de medios a puntas. Para beneficios de reparación extra, dejar en el cabello durante 5 minutos con calor y aclarar.

En casa se puede prolongar el tratamiento con los pasos 1 y 2 (400 ml cada uno)

¿Cuánto cuesta?

Es muy barato en comparación con los beneficios que aporta. El tratamiento cuesta 15 euros.

¿Si tuvieras que darme una sola palabra que lo describiera…..sería?

Mágico.

¿Y si tuvieras que darme una descripción más amplia?

Tras su aplicación, y durante el secado, el cabello cobra un brillo espectacular. La textura se convierte en sedosa y suave. Se observa un cabello sano y reparado. Es mágico.

Anuncios