Etiquetas

, ,

lola

Hoy voy a hablaros de un producto de belleza (yo diría más bien descubrimiento) que me enseñó Elisenda la otra noche en una cena.

Poneros en situación…Saca misteriosa del bolso su gloss y hasta ahí…todo normal! El color es bonito pero ese al parecer no es el motivo de tanto misterio, tiene un espejo incorporado en el mismo!! pero no, aún hay más…..y al abrirlo…un led incorporado en el tapón ilumina los labios mientras los maquillamos. ¿Qué os parece? Me pareció súper divertido y diferente y cuando investigué, encontré en Lola Make Up Barcelona una marca llena de sorpresas. Podéis cotillear y os aseguro que no os dejará indiferentes ( http://www.lolamakeupblog.com ).

Hablemos de su fórmula; enriquecida con minerales, extracto de Aloe vera para calmar y reparar la piel de los labios más un complejo activo que los protege y los prepara para el maquillaje. Y su precio? Entre 9,50€ y 10,50€.

GAMA DE COLORES

La gama de tonos del brillo de labios Lola Make-up es muy amplia. 20 tonos sobre los que podéis elegir. He probado el número 18 que me parece extremadamente dulce y delicado y aporta un ligero toque de color efecto nude.

colore

El packaging es muy especial: sobrio, elegante y moderno. El plástico transparente del tubo está pulido de forma redondeada, agradable al tacto. El tapón tiene un acabado mate y una textura antideslizante para un mejor manejo del aplicador. El espejo en uno de los laterales aporta la innovación y el led, nos facilita su manejo.

IMG_1918[1] IMG_1916[1]

lola led

IMG_1915[1]

Detalle de cómo se ilumina al utilizar el gloss sobre los labios.

Espero que os haya gustado.

Yours, April

Anuncios