Etiquetas

, , , , , , , , ,

IMG_1911[1]

Aprovechando que están bajando las temperaturas, hoy os muestro un look muy invernal.

Me encanta combinar colores claros en las estaciones más frías. Lo cierto es que la lana en tonos crudos tiene una elegancia (a mi criterio) superior al eternamente elegante negro.

Para restarle uniformidad al look, la chaqueta, el cinturón, los zapatos y el bolso, los hemos combinado en un tono cámel que tan bien combina con el blanco, utilizando así como máximo 2 colores en todo el Outfit.

Aquí llevo un pantalón de pierna recta y ancha de ZARA, con un jersey de cuello alto básico de SFERA y una chaqueta de lana espectacularmente calentita de MILABRA (www.milabra.es).

El cinturón también es de MILABRÁ, bolso TOD’S y zapatos abotinados con tachuelas son de EL CORTE INGLÉS. Como complemento, una pulsera de color cobre envejecido traída de Tunez.

Este look os puede funcionar bien para ir a trabajar, para una tarde de paseo o incluso para viajar (resulta muy cómodo).

Consejo! Hay que dotar a nuestro armario de prendas polivalentes. La chaqueta que llevo en este look, es perfecta para llevar con vaqueros y una camisa blanca, para llevar con un vestido LBD negro, para combinar con una camisa larga y unos leggins….Son prendas que dan mucho juego y que siempre hay que tener en un armario.

Yours, April

cinturon

IMG_1910[1]

IMG_1912[1]

IMG_1913[1]

Anuncios