Etiquetas

, , , , , , ,

IMG_1820

Una de las dudas que nos asaltan habitualmente es cómo combinar diferentes tejidos. Esta claro que es fácil (o más fácil) combinar colores, basta con decantarse por un monocolor con complementos que destaquen, pero a menudo combinar diferentes texturas nos resulta más complicado.

En el look que os presento hoy, combinamos una chaqueta de lana en tonos azul marino de HOSS INTROPIA (www.hossintropia.com) con una camisa de gasa en tono rosa maquillaje de FASHION PILLS (www.fashionpills.com). Como veis, el resultado es acertado. Lo hemos combinado con un pantalón de la línea básica de MANGO (www.mango.com) y los complementos en charol gris. Zapatos “stilettos” de ZARA (www.zara.com) y cinturón de SUITE BLANCO (www.blanco.com).

Este look es aplicable a días de trabajo, a tardes de shopping (cambiando el calzado por una manoletina más cómoda) o incluso a una salida diurna de fin de semana.

El punto romántico del lazo al cuello le otorga al Outfit un aspecto dulce y a la vez un tanto sofisticado. Atención con la espalda de la chaqueta….súper original!!

Como complemento adicional, podríamos incorporarle un bolso tipo “shopping bag” si vamos a utilizarlo para ir a trabajar o para ir de compras, o un clutch o cartera de mano si es para una actividad más social.

Espero que os haya gustado!

Yours, April

IMG_1821 IMG_1823 IMG_1824 IMG_1825 

Anuncios