Etiquetas

, , , ,

Nos movemos por la vida en base a unos principios y creencias que nos permiten tomar decisiones que van marcando nuestro camino. ¿Nos podemos cuestionar estar creencias?  ¿Nos llevan realmente allá donde deseamos? ¿Hasta que punto pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas?

Estas preguntas que nos hacemos a nosotros mismos cobran mucha más relevancia cuando tratamos de trasladar nuestros valores a nuestros hijos. Ese es quizás uno de los miedos más frecuentes cuando estamos educando a nuestros hijos…..¿lo estaré haciendo bien? Dudamos de si nuestras decisiones y nuestras ideas son las más adecuadas en cada momento. Nadie dijo que fuera fácil, y probablemente las lecturas y conferencias no puedan solucionar nuestras inquietudes pero compartirlas siempre ayuda para entender otros puntos de vista.

El próximo 24 de noviembre a las 6 de la tarde en la Biblioteca Joan Coromines de Masnou (Joan Pujadas Truch, 1A de El Masnou) el Grup Fills os invita a la mesa redonda que abordará todas estas cuestiones. Con la ponencia de Montse Bes (psicóloga) Joan Camps Ortiz (Activista) y Isabel Cusó (médico). Entre todos intentaremos entender a nuestros hijos incorporando nuevas herramientas que nos ayuden a estar mejor preparados para educarlos.

Es una actividad gratuita y abierta a todo el mundo.

Espero encontraros allí.

Yours, April

grupfills@hotmail.es – T-contacto 93 540 07 63 

 

Anuncios