Etiquetas

, , , , , , ,

Al más puro estilo Valentino…..Sin duda este otoño es uno de los colores de temporada. Y decirme….¿Quién puede resistirse al rojo?

Os traigo una muestra de prendas que, sin tener los precios de Valentino, causarán furor cuando os las pongáis. Os aseguro que cuando una se viste de rojo….pocas dificultades se resisten ante el poder que da ese color. Únicamente hay que tener precaución a la hora de combinarlo. Si escogeís un total look como el que os mostramos de Mango, será fácil, si os atreveís a mezclarlo …Ojo! evitar tejidos muy cañeros como la piel y cuidado con el negro….la combinación es potente! Queda perfecto con complementos dorados y tanto para el dia como para la noche es un color que esta temporada lo vaís a poder llevar cómodamente.

Fijaros en este look…que por cierto ya lo tengo más que fichado y será mío!! es de MANGO (que me encantaaa!!!) y tal y como os decía, a pesar de ser un total look de un color tan potente como el rojo…..encuentro que es de lo más elegante y llevadero.

Aquí os dejo con una selección de prendas y complementos apostando a uno de los colores de la temporada.

Imprescindible: No tener miedo! Ser osada y disfrutar llevándolo! Ya me contareís….

Yours, April

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios