Etiquetas

, , ,

Plan perfecto y merecido. Tomar nota!!

Buena iluminación: Unas velas aromáticas son perfectas para relajar el ambiente y dar una luz ténue al baño.

Música: Intentar bajar la App “Lounge Radio” en vuestro Smartphone. Música chill out  continúa (diferente canales) que harán que vuestros músculos empiecen a relajarse y a prepararse para el momento.

Intimidad: Las que somos mamás (también para vosotros papás!) necesitamos de vez en cuando buscar un momento a solas con nosotras mismas…..invitarles a que se vayan a casa de un amigo, que se queden con los abuelos o que papá les lleve al futbol….lo necesario para tener un momento de intimidad.

Un vino? Prepararos una copa de vino tinto. Daros el gusto! un buen vino. Os aseguro que conseguireís poner a dormir algunas inquietudes que os estresan. Mi recomendación para momentos especiales: Summa Varietalis 2005 (Sirah, Cavernet y Petit Verdot) Deliciosooooo!!!

El ritual? Mientras la bañera se llena de agua caliente….(echar unas gotitas de aceites esenciales o sales de baño) y iniciar el ritual….

Descubrí RITUALS (http://www.rituals.com/es-es) hará cosa de un año y medio. Es un paraíso para los sentidos! Cremas, Espumas de baño, aceites, mascarillas….todo bajo un aire de lo más zen. Olores y texturas maravillosas y unos precios realmente buenos en comparación con otras marcas. Rituals tiene un tratamiento “de bolsillo” que incluye dos mascarillas….la piel tras su aplicación queda radiante y sedosa…y sólo cuestan 3 euros!!! En realidad la cantidad que hay en casa “monodósis” da para un par de aplicaciones. Recién hace pocos días han estrenado nueva formula y diseño pero el resultado sigue siendo espectacular.

Os aplicaís la primera mascarilla (mascarilla facial de intenso efecto purificante), la dejaís actuar 10 minutos y tras retirarla con un algodon aplicaís la segunda mascarilla (mascarilla facial ultra hidratante) y os meteís en la bañera. Regalaros diez minutos de paz…..relajaros y dejar vuestra mente en blanco. Yo la segunda mascarilla no la retiro…la dejo actuar hasta que mi piel la absorve por completo para conseguir un mayor efecto hidratante.

Al salir del baño, aplicaros una crema hidratante (os recomiento Magic Touch (http://www.rituals.com/es-es/product/magic-touch-31) hecha a base de leche de arroz, vestiros un camisón sedoso (en vuestro caso chicos con un pijama ligero) y tomar un buen libro manteniendo vuestra copa de vino llena…..os prometo que tras el ritual “low cost” os sentireis como nuevas.

Ya me contareis que tal la experincia….a mi me funciona!!!

Aviso para mis lectores masculinos…..totalmente apto para vosotros.

Yours, April  

Anuncios