Etiquetas

, , ,

Efectivamente! en los tiempos que corren…hay que reinventarse o morir. Una de las únicas cosas buenas que tienen las épocas de crisis es que, sin duda, agudizan el ingenio y potencian la creatividad. Probablemente será una cuestión de necesidad pero….bienvenido sea el descubrimiento de nuevos e inmejorables talentos aunque sea a base de ajustarnos el cinturón.

Eli de “Mis cositas by Eli” (http://miscositasbyeli.com) es alguien que no vive de las pulseras, broches y trabajos manuales con fieltro ideales para regalar en cualquier ocasión pero, es cierto que tiene unas manos exquisitas y sus producciones (la mayoría por encargo y en pequeñísimas partidas) son una delicia. Su rapidez es otra de sus grandes virtudes. Un encargo hoy es una realidad mañana! y también su precio…desde 4€ hasta 10€ las piezas más elaboradas.

El pasado miércoles estuve con ella y me encantaron las mil y una propuesta que me enseñó. Tanto, que no pude reprimirme en “pecar” y al más estilo Alexander McQueen, me agencié una pulsera con caravela y strass divina, y tanto, que como sabéis de mi “taranná” generoso….no podía dejar de compartir con vosotros.

En su web no estan todos sus trabajos pero….no tenéis más que pedir. Ella, es una maga con las manos. Os dejo unas fotos de algunas de sus pulseras.

Gracias Eli! Espero que una vez más, os haya gustado mir recomendación.

Yours, April

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios