Etiquetas

, , , , ,

Hoss Intropia es (www.hossintropia.com/es) una marca internacional que lleva mucho tiempo en el mercado (1994) pero es desde hace tan sólo unos cuantos años que ha despegado fulminantemente para situarse en las altas esferas de la moda Prêt-à-porter. También sus precios han subido (aunque nunca fue una marca barata) más allá de las coloraciones con Miguel Palacios o otros diseñadores y su línea básica es no tan accesible desde que la marca se haya hecho un nombre aunque, he de decir, que la calidad de sus tejidos perdura en el tiempo tanto como sus diseños atemporales.

Los que me conocen saben que adoro sus estampados, sus tejidos vaporosos y los patrones de sus faldas y vestidos y al ver la colección que entra (AW12)….no podía dejar de compartirla con todos vosotros. En muchos de Mis looks veréis que hay prendas de HOSS de otras temporadas y comprobareis que a pesar de no tener una línea para nada clásica, sus diseños y sobretodo las apuestas por los estampados, son absolutamente llevaderos de un año a otro.

Cabe destacar de entre cualquiera de sus colecciones, la calidad de los tejidos de punto y los vestidos de fiesta y noche (verdaderos vestidos-joyas). Tejidos vaporosos, gasas, organzas y ganchillos confeccionados con tanta gracia que llevar un vestido Hoss en según que ocasión te garantiza ser objeto de más de una mirada (de admiración!!).

Os dejo algunas imágenes de su LookBook y el enlace a su web donde Elin Kling (Famosa bloguera sueca) nos habla de su Intrópia…….

Espero que lo disfrutéis.

yours, April

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios