Seguimos las tendencias a pies juntillas sin renunciar a la practicidad y la versatilidad de las prendas.

Es cierto, hay modas imposibles de seguir, pero el hecho de querer adaptarnos a las tendencias no implica tener que ir disfrazadas ni tener que comprar en cada temporada veinte prendas distintas para poder vestir sin parecer del año 0!!

Las prendas que intento presentaros con los looks son prendas de una condición casi atemporal. Aquellas prendas que podéis estirar y utilizar en mas de una temporada (léase Verano – Otoño) y que por sus colores, tejidos o diseños, seguro que vais a poder utilizar de un año a otro.

El look de esta semana es aplicable a muchas situaciones. Así, visto con las gafas y el pelo recogido que siempre da un aire más formal, podría encajarnos en un look muy working.

La Camisa blanca es de ZARA y tiene un tejido con mucha caída que favorece el pecho. La botonadura trasera de arriba abajo y las mangas abullonadas, le dan un toque de originalidad y rompen con el patrón de la camisa básica blanca.

Se ha combinado con un pantalón pijama en azul Klein de MANGO.  Ya sabéis que tanto la estructura de pantalón pijama como el color azul son máxima tendencia este otoño. Es imprescindible que el pantalón pijama tenga una buena caída. La cintura de este tipo de pantalones suele ser muy sencilla así que, si queréis combinarlo con alguna prenda corta o por dentro, vais a tener que darle un toque con el cinturón. En este caso, es un fajín en cuero oscuro de MANGO.

Los zapatos se compraron en un Outlet de Italia pero se asemejan mucho a un modelo de Prada (sin serlo!!). Son unas sandalia con tacón de corcho y con pulsera al tobillo. A pesar de ser altas, debido a su gran plataforma, se convierten en unas sandalias muy cómodas ideales para combinar con traje de chaqueta, look más informal o vaqueros.

Como complementos…..no demasiados. Unas gafas de concha marrón de +Visión y un par de pulseras. La más ancha en color crudo es de MANGO y la más estrecha con perla blanca es de TOUS.

Las uñas se maquillaron con el esmalte rojo de OPI que tiene una duración espectacular y un brillo estupendo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La alternativa a este look:

Si tuviéramos que convertir este look en nocturno…..podríamos sustituir los zapatos por una sandalia negra con aplicaciones de strass y colocar una chaqueta de paillettes negra. El pelo semi-recogido y un maquillaje más acentuado sobre todo en ojos. El fajin podríamos sustituirlo por un cinturón más fino en tonos negros o por ejemplo con cadena que tantísimo viene esta temporada. De esta manera, manteniendo el pantalón y la camisa, podríamos cambiar totalmente a este look sus intención.

Espero que os haya gustado!

Yours, April

Anuncios