Etiquetas

,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hola a tod@s!

Hoy os hablaré de BOBBI BROWN. Como sabéis es una marca profesional que se identifica por la multitud de tonalidades que puede ofrecer y que por lo tanto encuentra el tono más exacto y adecuado a cada mujer y como consecuencia,  el aspecto que le dan a sus maquillajes es perfecto y absolutamente natural. Segunda piel.

“No se trata de ser perfecta, se trata de verse y sentirse bien con una misma” decia  la maquilladora BB en unas declaraciones. Su filosofia resume y se aplica en sus productos y en sus estilismos.

Estuve con Clara, en el stand de El Corte Inglés de Francesc Maciá, y Clara, encantandora, me ofreció una de las sesiones gratuitas que regalan a sus clientas en las que les enseñan a ser sus propias maquilladoras.

Hay diferentes tipos de sesiones, todas ellas de 20 minutos, en los que puedes aprender “maquillaje expres”, “maquillaje efecto lifting”, “Labios y Mejillas” y unos cuantos más.

Si dispones de 20 minutos, este es el plan perfecto para que una profesional de verdad te enseñe los trucos más valiosos. Preciso, con delicadeza y con absoluto detalle, ayudada de un espejo donde ver en cada momento como evoluciona el maquillaje, Clara fue explicandome cada de los pasos en los que iba avanzando mi sesión de maquillaje efecto lifting.

Utilizan un triptico donde van anotando cada uno de los 10 pasos que aplican y no solamente buscan aquellos productos que mas se ajustan sino que, los anotan, los aplican y los explican para que entendamos que función tiene cada uno de ellos.

Respetando siempre al máximo la propia piel, los propios tonos y trabajando una piel de aspecto saludable y luminosa, los resultados son excepcionales. Me encantó! me sentí bien cuidada, mimada y atendida.

Os dejo las imagenes de la sesión. Espero que os guste.

Yours, April

Anuncios