Etiquetas

, , , ,

Hola a tod@s!

El pasado viernes día 28 estuve en el Special Markets by Fashion Pills.(http://www.fashion-pills.com).

Os cuento….! Fashion Pills es un lugar donde una puede comprar, cotillear, seguir las tendencias y nutrirse de todo un abanico fantástico de posibilidades relacionadas con la moda. Esta es la segunda vez que organizan el Special Market donde liquidan todo el stok de la temporada que acaba.

Estuvo Genial!! Más que un Market es una fiesta para las amantes de la moda. Nos recibieron con los brazos abiertos, nos invitaron a limonada rosa!!!, galletas, sweets y además pudimos comprar a precios de escándalo y hacernos una foto para su web. Os dejo unas instantáneas donde podreis comprobar lo bien que lo pasamos y las gangas que habían.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os animo a que visitéis su página web y a que veáis el look que conseguí con unos zapatos DE ESCÁNDALO! y el bolso a juego que compré. Prometo avisaros con más tiempo la próxima vez que se organice….

Detalle de los altísimos zapatos combinados en mostaza y negro.

Los pantalones son un modelo pitillo de HOSS INTROPIA y la chaqueta de punto en color mostaza es de MASSIMO DUTTI. Pulseras de pasta en color amarillo y crudo de MANGO.

Como veís es un outfit práctico, cómodo y perfecto para ir a trabajar o para ir a cenar con unas amigas.

Espero que os haya gustado.

Yours, April

Anuncios