Etiquetas

, , , , , , ,

Esta semana la sección de MIS LOOKS se viste de fiesta!!. Con motivo del enlace entre Mónica y Jordi el pasado 22 de septiembre, os enseñaré un look de fiesta (y un repertorio de escotes!) que espero que os sirva por si tenéis algún acontecimiento similar en los próximos meses.

Me encantan las bodas! porque en ellas puedes dar rienda suelta a tu imaginación….programar complementos, maquillajes y peinados…..sentirte un poco princesita cuando sientes que el vestido que llevas roza el suelo y arrastra o cuando al moverte los tejidos amables y vaporosos de los vestidos de fiesta se dejan acariciar por el viento haciendo que tus movimientos sean mas livianos, mas elegantes y hasta casi inapreciables.

La del sábado fue una boda preciosa donde todos los invitados vistieron de lo más elegante. Cabe decir que acompaña el hecho de que la boda sea de noche para que las damas se sientan mas cómodas al vestir festivas. (aunque nos sintamos privadas de lucir tocados y guantes!).

Mas de Sant Lleí: El lugar. Fantástico. Un enclave de elegancia y exquisitez donde, a pesar de un menú mínimal, tanto el servicio como el ambiente fue de lo mas cordial y un numero con dos bailarinas y antorchas de fuego muy original rompía la calma, sorprendía y hacia las veces de paso hacia el momento de la tarta.

Y la novia…..lució un precioso vestido palabra de honor con cuerpo de plumas y corsé trasero muy a lo “Cisne Blanco”. (Pronovias modelo Benicarló) con un largo velo (únicamente para la ceremonia religiosa) y una falda con mucho movimiento. Un cinturón de strass que no es original de este modelo, restaba sencillez al traje y resaltaba su belleza. El modelo original con un lazo trasero no resulta tan estremado como el que Mónica lució y es que….a veces un pequeño retoque puede hacer que el resultado sea otro muy distinto. En los pequeño detalles reside el buen gusto.

Sinceramente….fue un encuentro repleto de detalles que captar para mostraros….sino fuese porque mi poca previsión me hizo ir sin cámara y provista únicamente del teléfono móvil. Os pido mil perdones y espero que el testimonio que recogí, fuese suficiente para mostraros que fue un día magnifico lleno de mujeres y detalles bellos.

El look de April……

Para la ocasión yo escogí un vestido en gasa verde de AMITIÉ. El vestido palabra de honor lleva una gran flor en el escote de la misma tela integrada en el drapeado de la parte superior. De un largo hasta el suelo.

Lo combiné con una sandalia muy estivales de tacón cuña y raso adornada con pedrería en color ámbar y dorados.

Como complementos, un chal en gasa color dorado/ocre, muy largo y de una transparencia media, un bolso de mano en los mismos tonos y pendientes largos de aspecto “vintage” con ámbares incrustados.

Para el pelo, y aunque no se aprecie demasiado bien en las imágenes, se escogió una trenza de raíz lateral y un recogido formado por dos trenzas deshechas entrelazadas en la parte baja a la altura de la nuca. Los recogidos con trenzas están muy de moda y aportan ese carácter no tan rígido de otro tipo de recogidos.

Las invitadas…… 

Reinaron los vestidos largos. Triunfo el rojo! y los escotes tanto delanteros como traseros aunque hubo quien le fue fiel a los LBD (little black dress) y ganó glamour con la presencia de complementos llamativos en dorado (tan de moda esta temporada).

Después del postre, los altísimos tacones fueron sustituidos por manoletinas planas….y es que…..ir estupenda a veces no es fácil! y mujer de recursos vale por dos!

Os dejo algunas imágenes….

Espero que os haya gustado.

Yours, April

Anuncios