Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Ha llegado el momento de hacer caso de las tendencias. Ha llegado el momento de escuchar lo que el mercado dicta y sucumbir a la tentación de enfundarse en un vestido de estampado print animal. A mi parecer, es un estampado al que siempre le he tenido mucho respeto, porque la frontera entre lo discreto y elegante y lo vulgar es extremadamente sensible pero….hay combinaciones que nos permiten sentirnos discretas a la par que no renunciamos al estampado de moda.

Este vestido es de MANGO de la temporada pasada. Es elegante y tiene la medida justa para poder llevarlo incluso a trabajar porque no es excesivamente corto.

Se ha combinado con un zapato altísimo de charol en color crudo de ZARA y llegada la temporada un poco más fría, se puede llevar con una media tupida en color morado o en color bisón que le da al look un toque más juvenil. El collar larguísimo es de HOSS INTROPIA, una pieza en este caso que no siempre encuentra su lugar en los estilismos porque es muy largo y rígido, pero lo cierto es que nada mejor que un complemento divertido que se encargue de dresdamatizar la seriedad de los atuendos.

Pulsera con perla blanca de TOUS, anillo de bisutería italiana (el de las circonitas y nácar) y el de la perla blanca se compró en Andorra. La cartera de mano de piel en color marrón chocolate es de LAMARTHE.

Este conjunto es perfectamente aplicable al working, a una cena con amigos o incluso para un acontecimiento social-familiar ligero tipo comunión o bautizo de día, si potenciamos los complementos.

Espero que os guste!

Yours, April

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios