Etiquetas

, , , , , , ,

Parece que tenemos que ir pensando en ponernos la chaqueta…..

Llega Septiembre, han empezado los colegios y parece que con ello finaliza la licencia del “casual” en la oficina. Se acabó eso de “arreglada pero informal” así que…de vuelta, nos toca ponermos el blazer.

En esta ocasión hemos combinado un pantalón de MANGO en color tierra con un top en color crudo de MASIMMO DUTTI. El top de estilo lencero esta ribeteado con una puntilla en color tierra que combina perfectamente con el pantalón. Si prescindimos del blazer, el conjunto es perfectamente llevable fuera de la oficina y en temporada estival, y la americana en esta ocasión, es la que nos aporta un aspecto más formal al conjunto.

La americana se compró en JOFRE y es de un tejido ligero tipo crepe que permite vestirla en temporadas menos frÍas. El detalle de las coderas le ofrece ese toque diferente y a la vez divertido, y combina con el color del pantalón. El cinturón se compró en un outlet de prendas italianas y está a la altura de las tendencias de esta temporada en la que el pelo y la piel va a ser moda.

La combinación de los tonos tierra con el azul maríno es una apuesta siempre segura para el working!

Complementos: brazalete con print animal de MANGO, anillo de acero y perla comprado en Andorra y bolso baguette (llevado a modo de cartera de mano) de LOUIS VUITTON.

Si las exigencias de nuestro puesto de trabajo nos lo permiten, este atuendo es formal pero sin la rigidez de un traje de chaqueta, así que nos permite sin demasiadas estridencias de colores, ir un poco más actual y a la vez cómoda.

Espero que os guste!!

Yours, April

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios