Etiquetas
april, blog, elegancia, la elegancia, moda, mujer, sentimiento
“La elegancia es un sentimiento, una actitud, no reside en las prendas sino en el corazón de quién las lleva” ELLE, setiembre 2012
Giorgio Armani
Efectivamente, la elegancia es una cualidad que sólo algunos poseen y a pesar de que se puede cultivar y potenciar, la esencia de la elegancia vive o no en nosotros de manera innata. Fluye sin pretensión.
La elegancia es una actitud, es una manera de hablar, de moverse y de pensar. Es una ambición determinada por cultivarse, por aprender y por gestionar el conocimiento en un ámbito y de una manera determinada. La elegancia, tal y como nos cuenta Armani (y él de eso sabe un rato!) no es una prenda sino la actitud de quien la lleva ante la vida.
Creo absolutamente que la confianza en uno mismo es uno de los grandes potenciadores de la elegancia, por eso, es tan importante creer en uno mismo y mirarse al espejo y sentir que, si pudiéramos escoger, escogeríamos ser nosotros mismos. Con nuestros ojos, nuestro tono de piel, nuestras arrugas, nuestra sonrisa…. Y con todo ello, tatuarnos en nuestros sentidos una máxima que siempre funciona: Menos es más.
Yours, April
y a ti….que te parece elegante? April
Si si…de hecho, lo de que “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, es muy cierto…Da igual de donde provengas, da igual si compras o no, la última prenda de moda, da igual si vas a los clubs más “cool” de la ciudad, lo que realmente importa, es la forma en la que uno se lleva a si mismo, con seguridad, con confianza, queriéndose a tope (sin llegar al egocentrismo!)es ahí donde se ve la esencia de cada persona….O al menos, así lo veo yo 😉
Un abrazo muy fuerte para ti, April, y gracias de nuevo por compartir tus pensamientos con nosotros!
tú! ;·)