Etiquetas

, , , , , ,

Hoy, aprovechando que han vuelto a subir las temperaturas y que parece que el verano no quiere marcharse….os enseñaré un look clásico, sin estridencias, pero con un punto sexy y muy veraniego.

Hemos combinado una falda de DONA KARAN, que tanto por su corte como por su color, resulta atrevida. A pesar de que no es corta, las aberturas laterales obligan a esta falda a combinarla con una parte superior básica para no recargar el estilismo. En esta ocasión, la hemos combinado con una camiseta básica de algodón y espalda nadador de H&M.

Los zapatos, unos zuecos en charol rojo y no demasiado altos, le dan ese aire veraniego y un poco más casual. Se compraron en un Outlet de Estambul.

Es un look que, a mi criterio, no permite demasiados complementos, aunque un collar en tonos crudos  y de piezas grandes puede quedar bien.

El bolso, de un estampado muy chic en tonos rojos, es de HOSS INTROPIA. Pulsera negra con perla de TOUS. Reloj BULGARY.

Este tipo de Outfits pueden cambiar drásticamente si los complementos, el maquillaje y el pelo, son mas agresivos, de lo contrario, resultan looks frescos y fáciles de llevar,  desde para salir una tarde a una terraza como para ir a trabajar si aun es agosto y no tenemos que ir tan formales.

Alternativa: Si quieres darle a este Otufit un aspecto más elegante o formal, basta con que lo combines con un blazer de color crudo o cambies la camiseta por un top o una camisa blanca de aires masculinos.  Un buen tacón y algún complemento excesivo como por ejemplo una chaqueta de paillettes, harán que tu look se convierta en nocturno.

Espero que os guste! Yours, April

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios