Bien, pues…. inauguramos este espacio dedicado a cómo combinar prendas, y a mostraros que looks o outfits son los que pueden ir bien en cada ocasión…
Empezaremos con un look muy estival ahora que todavía estamos morenas.
El mono es de HOSS INTROPIA y os aseguro que es de lo más cómodo y fresquito. A pesar de ser bastante monocromática, es cierto que he descubierto en los estampados de esta firma un universo de posibilidades cuando pretendemos salir de la paleta clásica y de los colores lisos. Fácil de combinar! Una sandalia plana en tonos platas y blancas que resalta muchísimo el moreno (adquiridas en FIRENZE) y como complementos, unas sencillas pulseras de MANGO (baratísimas y que por cierto Mango ha vuelto a hacer esta temporada en otros tonos más otoñales) y una cartera de mano de BLANCO en tonos pastel rosa, amarillo y verde de la temporada Verano 2012.
Perfecto para una tarde de verano en una terrazita, o para los primeros días de trabajo en los que todavía podemos ir vestidas más casual.
Alternativa: Si quieres darle a este Otufit un aspecto más elegante o formal, basta con que lo combines con un sandalia de tacón y le añadas una chaqueta o camisa transparente abierta y un cinturón-fajín de piel ceñido a la cintura. Unos pendientes grandes harán el resto si el look es para la noche!
Espero que os guste!
Me encanta Ruth. Modelo profesional. Un estilazo.
Todo sea por enseñaros las tendencias!! April
Linda, linda!!
Pingback: Una de mercadillo?? Hoss Intropia | La Mirada de April