Etiquetas

, , , , , , , ,

Bien, pues…. inauguramos este espacio dedicado a cómo combinar prendas, y a mostraros que looks o outfits son los que pueden ir bien en cada ocasión…

Empezaremos con un look muy estival ahora que todavía estamos morenas.

El mono es de HOSS INTROPIA y os aseguro que es de lo más cómodo y fresquito. A pesar de ser bastante monocromática, es cierto que he descubierto en los estampados de esta firma un universo de posibilidades cuando pretendemos salir de la paleta clásica y de los colores lisos. Fácil de combinar! Una sandalia plana en tonos platas y blancas que resalta muchísimo el moreno (adquiridas en FIRENZE) y como complementos, unas sencillas pulseras de MANGO (baratísimas y que por cierto Mango ha vuelto a hacer esta temporada en otros tonos más otoñales) y una cartera de mano de BLANCO en tonos pastel rosa, amarillo y verde de la temporada Verano 2012.

Perfecto para una tarde de verano en una terrazita, o para los primeros días de trabajo en los que todavía podemos ir vestidas más casual.

Alternativa: Si quieres darle a este Otufit un aspecto más elegante o formal, basta con que lo combines con un sandalia de tacón y le añadas una chaqueta o camisa transparente abierta y un cinturón-fajín de piel ceñido a la cintura. Unos pendientes grandes harán el resto si el look es para la noche!

Espero que os guste!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios