Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Hoy es un dia importante para mi. Inauguro este espacio en blanco, que a veces intimida, para hablaros de una de mis pasiones; escribir. Para ello, creerme que lo más importante no es cómo se diga, sino qué se diga, y aunque a veces las almas estan demasiado vacias para hacerlo, siempre es mucho más sencillo si se esta vivo.

Ni tan siquiera recuerdo cuando empecé a hacerlo…probablemente siendo muy niña. Escribir me permite expresar, vaciar, contribuir a que mis sentimientos lleguen a un mini-mundo que quiera leerme (con cariño, paciencia y sonrisas) un mini-mundo que quiera saber que hay dentro de April.

Como todo en la vida, hay que aparcar el miedo. Hay que hacerlo para que todo aquello que queremos gritar, sea verdadero. No vale mentir, no vale fingir, no vale ni tan siquiera ser politicamente correcto cuando se trata de emociones . Esconderse tras un disfraz que no nos pertenece resulta mezquino y en realidad y a la larga, poco práctico. Lo dificil hoy es ser de verdad, aun a riesgo de ser juzgado y de ser condenado.

La libertad es un derecho que debemos ejercer cuando hablamos, cuando pensamos, cuando amamos y cuando escribimos y ese, hoy, es el unico compromiso que quiero contraer con todos vosotros.

Prometo dedicaros todas mis verdades. Prometo hacerlo bonito pero ante todo lo haré desde la sinceridad. ¿Quien dijo miedo? Lo verdaderamente importante es lanzarse a ser aquello que uno siente, a compartir aquello que uno tiene dentro, a regalar sin esperar recibir recompensa, a perseguir sueños imposibles y además cumplirlos. Lo verdaderamente importante ahora, es creer en uno mismo.

Yours, April

Anuncios