Etiquetas

, , , , , , , ,

Bienvenidos a este, mi lugar. Y mi lugar es esta pantalla en blanco que intentaré ir componiendo con la inspiración que la vida (diaria y cotidiana!) me proporciona. En este espacio intentaré ofreceros la esencia de muchas de mis pasiones; escribir, la moda, recetas, música, danza, consejos, belleza, acciones solidarias, pensamientos….VIDA! ni más ni menos.

April es una mujer segura de si misma…entre los treinta y tantos y cuarenta y tantos….generosa y activa, extremadamente activa.

Trabaja, cuida de los suyos, ama, sufre y se emociona con las pequeñas cosas. Desafía al tiempo para llegar a todo y pelea por esos dos (o diez!) kilos de más. Se entusiasma con la moda pero tiene su propio estilo. Tiene días “down” y otros muchos felices. Nada le asusta y ama la vida. Le encanta aprender y es absolutamente solidaria y sensible a los problemas. En definitiva, una mujer como cualquier de nosotras!

April os contará como se siente a través de sus thoughts.Os enseñará cual es la música que le emociona, qué receta ha hecho sorprender a sus últimos invitados o que dieta esta dispuesta a seguir para perder un par de kilos antes de colocarse el bikini. Os informará de la última crema que ha probado y de ese restaurante que han abierto nuevo y que ….no está mal!. Los looks que mejor van para ir a la oficina o para salir con las amigas al teatro…En fin….la vida de April será la vida de todas nosotras y a través de ella seremos capaces de compartir nuestras inquietudes y nuestras ilusiones. COMPARTIR! ese valor tan en des-uso y tan necesario en estos tiempos.

Espero que os guste. Es más! Espero que os emocione y deseo (condición imprescindible para que crezcamos junt@s) que participéis, aportéis y nos ayudéis a hacer de este blog, un lugar de información, divertimento, distracción, cotilleo y sonrisas. Un espejo donde las mujeres de hoy podamos encontrar consejo y consuelo! Vuestras opiniones nos ayudaran a ser y a hacerlo mejor.

Chicas…..Empezamos el viaje.

With love, april

Anuncios