Etiquetas

, ,

Ayer por la tarde Cesc Gelabert, bailarín y coreógrafo de renombre internacional y pionero en la danza contemporánea , ofreció una “Master Class” a un publico curioso y diferente.

Ellos y ellas eran personas entre 55 y 70 años y también por una tarde, sus alumnos. A través de sus indicaciones y sus cálidas y serenas palabras, iban moviendo su cuerpo y sintiendo la danza como si de estudiantes de una gran escuela se trataran. Fue maravilloso observar como la gente está, (estamos!) necesitados de nuevas experiencias y de nuevas sensaciones y de como tanto el publico como los protagonistas disfrutaban entregándose a la experiencia. Caixa Fórum se llenó de sonrisas y de una excitación propia de estar sintiendo algo diferente.

Es fantástico ver cómo una generación veterana siente la necesidad de vibrar y de experimentar y desde luego, sorprendente como un Cesc ,esplendido y maravilloso, pudo llegar y conectar con tanta intensidad con un publico tan neófito a la vez tan agradecido.

Fue, a mi parecer, una experiencia relevadora que esconde en su interior el claro indicador de que necesitamos sentirnos vivos y la danza, tanto desde dentro como desde fuera, nos ofrece esa posibilidad. Gràcies Cesc!

Anuncios